Sesión de fotos de pareja en Cantabria

Sesion fotos de pareja Cantabria

Sesión de fotos de pareja en Cantabria.

Sesión de pareja en Santander.

La verdad es que a este tipo de sesiones se les puede llamar de muchas maneras, aunque al final no deja de ser una sesión entre dos personas que se quieren, y eso es algo que siempre traspasa la pantalla.

La función principal de este tipo de sesiones es documentar la relación y el amor entre la pareja. No hay por qué tener un motivo especial más que querer tener un bonito recuerdo y unas fotografías profesionales, pero muchas veces se aprovecha San Valentín, el aniversario, regalo de cumpleaños u otra fecha especial de la pareja.

Sesión en interiores o exteriores.

Una de las grandes dudas puede surgir en si hacer la sesión en interiores o exteriores.

Normalmente recomendamos hacerlas en exteriores, ya que son más bonitas y diferentes. En Santander o en Cantabria tenemos la suerte de tener una gran cantidad de localizaciones y paisajes espectaculares en los que realizar las sesiones, ya sean de fotografía o vídeo para las parejas.

De todos modos los interiores también dan juego.

Se puede plantear hacer la sesión en vuestra casa o en un sitio que sea especial para vosotros y estéis cómodos.

Duración de la sesión.

La duración de la sesión de fotos o vídeo suele ser de alrededor de una hora y media.

En ella se buscan diferentes momentos en los que captar vuestra esencia y esa química que sin duda va a salir reflejada.

No importa que no hayáis posado nunca o que os dé vergüenza, esa sensación se disipa al cabo de un rato, ya que aparte de ir hablando y guiándoos, con acciones físicas se logra que rápidamente perdáis ese miedo a estar delante de la cámara.

Número de fotos.

Hay muchas opciones aunque por término medio se suelen entregar 15 fotografías en formato digital, procesadas a alta calidad.

De todos modos todo es personalizable, así que si tenéis alguna duda o queréis más o menos fotos todo es hablarlo y ver las opciones.

Razones para hacer la sesión en pareja.

  • Captar momentos especiales: una sesión de fotos es una forma de capturar momentos especiales en la vida de una pareja, ya sea un aniversario, San Valentín o simplemente para tener un recuerdo de vuestro amor.
  • Reflejar el amor: Las fotos pueden mostrar la química y el amor que existe entre dos personas, y estos recuerdos serán valiosos para vosotros a lo largo de vuestra vida en común.
  • Mejorar la autoestima: hacer una sesión de fotos y/o vídeo es una oportunidad para que la pareja se vea y se sienta hermosa y segura de sí misma.
  • Un regalo único: una sesión de fotografía puede ser un regalo único, diferente y especial para la pareja. Además es una manera de demostrar que quieres y valoras a quien comparte tu vida contigo.

En resumen, una sesión de fotos de pareja es una forma de celebrar la relación, el amor y tener un recuerdo tangible de ese momento en el tiempo.

Sesion de fotos pareja preboda en Liencres

Podéis ver un resumen de esta sesión en este post.

También tenéis vídeos y fotografías en nuestro nuevo canal de YouTube.

Comenta esta publicación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Webs aliadas

Bodas.net
zankyou
videografosdebodas.com
Scroll al inicio