
Sesión de fotos de pareja en Cantabria.
Sesión de pareja en Santander.
La verdad es que a este tipo de sesiones se les puede llamar de muchas maneras, aunque al final no deja de ser una sesión entre dos personas que se quieren, y eso es algo que siempre traspasa la pantalla.
La función principal de este tipo de sesiones es documentar la relación y el amor entre la pareja. No hay por qué tener un motivo especial más que querer tener un bonito recuerdo y unas fotografías profesionales, pero muchas veces se aprovecha San Valentín, el aniversario, regalo de cumpleaños u otra fecha especial de la pareja.
Sesión en interiores o exteriores.
Una de las grandes dudas puede surgir en si hacer la sesión en interiores o exteriores.
Normalmente recomendamos hacerlas en exteriores, ya que son más bonitas y diferentes. En Santander o en Cantabria tenemos la suerte de tener una gran cantidad de localizaciones y paisajes espectaculares en los que realizar las sesiones, ya sean de fotografía o vídeo para las parejas.
De todos modos los interiores también dan juego.
Se puede plantear hacer la sesión en vuestra casa o en un sitio que sea especial para vosotros y estéis cómodos.
Duración de la sesión.
La duración de la sesión de fotos o vídeo suele ser de alrededor de una hora y media.
En ella se buscan diferentes momentos en los que captar vuestra esencia y esa química que sin duda va a salir reflejada.
No importa que no hayáis posado nunca o que os dé vergüenza, esa sensación se disipa al cabo de un rato, ya que aparte de ir hablando y guiándoos, con acciones físicas se logra que rápidamente perdáis ese miedo a estar delante de la cámara.
Número de fotos.
Hay muchas opciones aunque por término medio se suelen entregar 15 fotografías en formato digital, procesadas a alta calidad.
De todos modos todo es personalizable, así que si tenéis alguna duda o queréis más o menos fotos todo es hablarlo y ver las opciones.
Razones para hacer la sesión en pareja.
- Captar momentos especiales: una sesión de fotos es una forma de capturar momentos especiales en la vida de una pareja, ya sea un aniversario, San Valentín o simplemente para tener un recuerdo de vuestro amor.
- Reflejar el amor: Las fotos pueden mostrar la química y el amor que existe entre dos personas, y estos recuerdos serán valiosos para vosotros a lo largo de vuestra vida en común.
- Mejorar la autoestima: hacer una sesión de fotos y/o vídeo es una oportunidad para que la pareja se vea y se sienta hermosa y segura de sí misma.
- Un regalo único: una sesión de fotografía puede ser un regalo único, diferente y especial para la pareja. Además es una manera de demostrar que quieres y valoras a quien comparte tu vida contigo.
En resumen, una sesión de fotos de pareja es una forma de celebrar la relación, el amor y tener un recuerdo tangible de ese momento en el tiempo.

Podéis ver un resumen de esta sesión en este post.
También tenéis vídeos y fotografías en nuestro nuevo canal de YouTube.