olivabodas@gmail.com (+34) 617 650780

Recuerdos en movimiento

Vídeos de bodas en Santander, Cantabria.

Seguramente quieras tener el mejor recuerdo del día más importante de tu vida. ¿A que sí? Pues en Oliva Bodas realizamos la película de tu boda.

Cada vez sois más las parejas que preferís tener un vídeo de bodas en lugar del habitual álbum de fotografías o bien contratar ambos servicios.

A diferencia de la imagen fija, el vídeo ofrece una memoria visual y sonora de ese día tan preciado, recogiendo palabras, gestos, risas y lágrimas para luego revivirlos y compartirlos con familia y amigos.

Un videógrafo profesional conoce al dedillo las técnicas cinematográficas necesarias para grabar y montar los mejores momentos de la primera película de vuestra vida en común.

Una elección fundamental que agradeceréis tantas veces como luego visionéis vuestro vídeo de bodas.

Y es que hay algo muy común entre todas las personas que se casan. Siempre nos dicen que el día se les pasó volando.

Tanto tiempo preparando el día más especial para que luego en un suspiro haya pasado. Es por ello la importancia de recoger en vídeo todos esos detalles. Poder revivir ese día una y otra vez, descubrir cosas de las que no erais conscientes, recordar a familiares que lamentablemente ya no estén entre nosotros, ver los felices que estabais ese día…

La película de vuestra boda es lo que va a reflejar ese día.

Podéis ver muchos ejemplos de vídeos de boda en nuestra playlist de YouTube. También en el apartado blog.

Vídeos de bodas en Santander Cantabria

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto. De todos modos tenéis más información en nuestra sección Tarifas.