El corte de la tarta en las bodas suele ser uno de los momentos más típicos.
Actualmente hay banquetes en los que ya no se realiza el corte de tarta y se pasa directamente a servir el postre sin ese instante lleno de complicidad, miradas, juegos y risas entre los asistentes.
Dentro del corte puede haber bodas más clásicas y otras que recurren a elementos propios de la pareja.
Aquí os dejamos dos fotogramas de dos vídeos de boda realizados en Santander y Santillana del Mar (Cantabria).
En ellos se pueden apreciar esas dos vertientes: una más moderna con la espada de Jon Snow, de Juego de Tronos, y otra más clásica con la pala y cuchillo.
¿Cuál os gusta más?
La verdad es que, como suele decir el dicho, para gustos los colores.
Personalmente preferimos las bodas que siguen manteniendo este momento ya que da mucho juego, y todo lo que sea espontaneidad y complicidad es algo que nos gusta capturar.
Y es algo que siempre saca sonrisas a las parejas y a los familiares cuando ven la película de su boda.
Porque no hay que olvidar que nosotros grabamos muchos instantes de los que los novios no son conscientes. Algo que siempre nos dicen es que qué rápido pasó el día. Es algo típico. Una celebración que ha costado tanto tiempo preparar y que luego se pasa volando.
Es aquí donde entra la importancia de tener un buen vídeo y unas buenas fotos que inmortalicen y rememoren lo que fue una fecha tan señalada.
Lo que os decíamos, hay numerosos detalles que los protagonistas no recuerdan y cuando ven las imágenes les hacen volver a sentir y vivir lo que pasó en ese instante. Y el corte de la tarta en las bodas es uno de ellos.
Os dejamos un enlace a nuestro canal de Instagram. Allí tenéis un post con este tema.
Y recordad, vuestra boda es algo único.
Seguro que queréis tener el mejor recuerdo del día más importante de vuestra vida.